MISION, VISION Y OBJETIVOS

Con un gran sentimiento de amor este proyecto lleva la intención del

 

Mayor Bien para la humanidad y para el planeta

 

 

La misión de este proyecto es la de contribuir a que el planeta Tierra recupere el equilibrio natural mediante el uso de la tecnología MEV.

Es nuestro deseo e intención que esta tecnología esté disponible para que pueda ser aprovechada por toda la humanidad, y nos ayude a los seres humanos a eliminar una limitación que hasta la fecha había creado unas condiciones muy desfavorables para la mayor parte del planeta.

 

Es tiempo de abrirse a un mundo nuevo donde el AMOR, el compartir y la abundancia sea manifiesta en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Y ese es el ejemplo y el servicio que realizamos en este proyecto.

 

La humanidad ya no puede permitirse un abuso semejante. Los niveles de contaminación han llegado a unos límites que  amenazan nuestra supervivencia y de las especies que aún quedan sobre el planeta.

 

La energía pasará a ser un bien común. Hay muchas iniciativas de desarrollo de tecnologías de energía limpia que no han venido siendo aprovechadas por la mayor parte del mundo. Esto se ha debido a un conjunto de circunstancias donde han prevalecido los intereses particulares frente a los globales. Este proyecto tiene como objetivos el ayudar a que los desarrollos de nuevas tecnologías de energías limpias puedan llegar a materializarse en el mundo.

 

 

Estamos en la primera etapa de difusión del proyecto, queremos que se conozca. Por otro lado estamos definiendo la futura Fundación MEV que se encargará de que los objetivos propuestos se puedan materializar. La fundación gestionará la concesión de licencias y ayudará a que la energía llegue a a aquellas partes del planeta que tanto lo necesitan.

 

Es tiempo de pensar en UNIDAD y dejar a un lado los intereses personales.

Vamos a pensar a lo grande. PODEMOS GANAR TODOS y lo vamos a hacer.

EL EQUIPO

El equipo de proyecto con el que comienza esta aventura está formada por unas personas que afrontan el reto de no dejar pasar esta oportunidad para, esta vez, incluir a toda la sociedad en nuestro propósito. Hemos leído en los libros de historia como una y otra vez los intentos de avance eran frenados por los intereses económicos. ¿Pero que intereses económicos vamos a defender en un planeta sin vida?

 

Nosotros nos sentimos con fuerzas e ilusión para aportar una contribución notable a estar todos un poco mejor (o mucho..)

 

 

 

Me llamo Felipe Peña Luengo, curse mis estudios de FP2 en la rama de electricidad pero mi trabajo siempre a estado vinculado a la construcción hasta que en el año 2008, a causa de la crisis, empecé de forma auto-didacta el estudio del magnetismo, la inducción magnética y la termodinámica. Al ser mi pasión son los motores eléctricos, apliqué lo aprendido a ellos y dio como resultado el MEV-FV 

Felipe Peña Luengo


 

Me llamo Enrique Guardiola Sánchez. Hasta hace muy poco no entendí para que me formé  como Ingeniero Técnico y mi dedicación profesional fue en la gestión y financiación de proyectos de investigación y desarrollo durante 7 años.. Titulado por la Universidad Politécnica de Madrid como EXPERTO EN PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y ACTUACIONES INTERNACIONALES DE I+D+i, formo ahora parte del equipo de este proyecto aportando toda mi ilusión y saber hacer. 

 

Enrique Guardiola Sánchez


 

Mi nombre es Juan A. Tíscar Cuevas, también tengo formación técnica.  Desde muy temprano, al incorporarme al mundo laboral observaba que algunas de las teorías que había estudiado estaban incompletas o no eran tan exactas.  Como continuo buscador llego a este fantástico proyecto con la ilusión de extenderlo y llevarlo a cualquier rincón 

 

Juan A. Tiscar Cuevas