En este apartado iremos incluyendo todas aquellas fuentes de energía que nos ayuden a eliminar las limitaciones actuales de una forma limpia y respetuosa con el medio natural

Tecnología MEV

En este momento actual las energías limpias tienen un gran problema que es la dependencia de la naturaleza , el sol, el viento o la lluvia , todo esto el MEV lo resuelve definitivamente en un solo dispositivo que APROVECHA la fuerza generada por la repulsión magnética, pudiendo acumular la energía o bien , suministrarla a nuestra necesidad, ya sea un electrodoméstico , luz , vehículo, y todos lo dispositivos que necesitan suministro de electricidad, en cualquier lugar del globo terráqueo , superficies frías, calientes, bajo tierra y en el aire.

 

Podemos , olvidar desde este momento los humos, gases y ruidos molestos y sucios para nosotros y para el planeta.

Económicamente viable, ya que es un motor eléctrico generador y sin apenas coste de mantenimiento, es una tecnología de muy fácil implementación ya que podemos encontrar en el mercado todos sus componentes, y los sistemas de producción actuales pueden ser fácil y rápidamente configurados ofreciendo el suministro a la gran demanda que existirá.

 

El sistema del MEV es extremadamente sencillo y claro, aunque es un dispositivo diferente a todos los demás, no hay ningún motor o transformador en el mercado diseñado de la misma manera, pero absolutamente fiable y eficaz. Nos podemos olvidar montajes muy grandes y extensos (además de caros).

 

ENERGIA LIMPIA y con un coste mínimo, gracias al sencillo sistema MEV.

http://www.energia-libre.info

En esta web del grupo GTEL se publican inventos para aprovechar la energía de forma limpia y gratuita. Destacamos el generador Bedini que ha hecho funcionar Juan Antonio Vega formado por imanes y bobinas recolectoras que ofrece una energía permanente sin ni siquiera calentarse.

Enhorabuena Juan Antonio!