Contacto y Preguntas Frecuentes

- ¿Dónde puedo adquirir la tecnología MEV?

Aún no se comercializa esta tecnología, ¡es muy nueva! Los equipos estarán disponibles a través de esta Web tan pronto como finalicemos el desarrollo. Ahora sabemos que funciona y hemos de completar el desarrollo de los equipos para que funcionen de forma autónoma, en la que tu simplemente tengas que encenderlos y disfrutarlos.

 

Si quieres ser uno de los primeros en conseguir un MEV, puedes apuntarte a la lista de interesados a través de esta Web en el apartado "Reserva tu equipo". Te avisaremos entonces una vez que esté disponible.

 

Una vez se extienda su uso, esta tecnología estará también disponible a través de otros fabricantes con su respectiva licencia

 

- ¿Puedo ayudar de alguna forma en el proyecto?

Si crees que puedes colaborar, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y dinos cómo querrías colaborar. Gracias de antemano por tu intención, buenos deseos y ayuda (si es el caso)

 

-  ¿Tenéis un teléfono para contactar con vosotros?

Hasta que la organización no esté un poco más asentada y tengamos un local con una persona dedicada por el momento no aportamos ningún número de teléfono. El contacto es exclusivamente a través de este formulario.

Escríbenos


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.