MOTOR ELEVADOR DE VOLTAJE


Motor eléctrico retroalimentado

Al comienzo del año 2016 se lanza al mundo una tecnología descubierta recientemente por un inventor español, Felipe Peña.

 

Este Motor MEV podría ser uno de los inventos más destacados de la historia ya que en su funcionamiento, además de ofrecer la energía mecánica como cualquier motor, A LA VEZ genera una potencia eléctrica SUPERIOR a la que consume.

 

El planeta Tierra da a partir de ahora  la bienvenida a vehículos autopropulsados que funcionarán permanentemente sin ningún aporte adicional de energía y sin contaminar. ¿Es esto posible? ¡Sí, las ciudades sin humo están a la vuelta de la esquina!

 

El denominado Motor MEV es un motor-generador eléctrico que va a ayudar a eliminar la limitación energética en todo el mundo. La humanidad podrá disponer de todo el calor y del agua donde se necesite, ya que el motor MEV podrá accionar los generadores eléctricos de forma permanente sin requerir aportes energéticos adicionales.

 

Esta tecnología ha sido ya probada con éxito en el Centro Tecnológico de Extremadura "Cetiex" en abril de 2016, en el que han podido certificar que el prototipo realiza las reivindicaciones de la patente, el primer motor-generador del mundo que hace algo que hasta la fecha no se había ideado. Ya está publicado el video con algunos momentos de los vividos allí, tú también puedes verlos aquí

      Quienes somos

   Energías limpias

    Tecnología MEV

   Reserva tu equipo

             Medios

          Contacto